Inmunomodulador especifico enriquecido con neurotransmisores y antioxidantes.
  Impide la formación de placa neuritica.
  Estimula la síntesis de mielina.

FACTORES DE TRANSFERENCIA (FT), Que son?

Son micro proteínas, de estructura, origen y actividad similar a las cito quinas (interleuquinas, interferon Gamma y beta, factor de necrosis tumoral, factores de crecimiento)

Función, Información biológica

  Mensajería celular del sistema inmune; “comunicación entre células, entre glóbulos blancos”.

  Propiedades Inmunológicas.

  Conversión de la respuesta de la DTH a un determinado antígeno de negativa a positiva.

  Capacitación de los linfocitos para producir linfocinas en respuesta a antígenos in vitro.

  Proliferación de los linfocitos en respuesta a un antígeno in vitro.

  Expresión de actividad cito tóxica de los linfocitos.

  Además de transferir la respuesta inmune celular en forma específica, los FT tienen efectos sobre los canales de calcio, estimulando el transporte de este ión en las células, probablemente activando la respuesta en células del sistema inmune.

En síntesis: el factor de transferencia modula la respuesta inmune celular educando nuestro sistema de defensa para responder adecuadamente, impidiendo el desarrollo de enfermedades autoinmunes como es el caso de muchas enfermedades desmielinizantes y otras enfermedades del sistema nervioso.

La Fosfatidilserina

La Fosfatidilserina es el principal fosfolípido en el cerebro y tiene una importante actividad bioquímica:

  Potencia la fluidez de la membrana celular.

  Incrementa el número de receptores de la acetilcolina.

  Estimula el metabolismo de la glucosa –principal fuente de energía para el cerebro.

Ayuda a prevenir transformaciones adversas en la constitución de las membranas celulares y de los lípidos, la Fosfatidilserina mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje y las aptitudes mentales en general, revierte la depresión, previene el envejecimiento de las neuronas y puede reducir los niveles de cortisol, la hormona del stress y los efectos nocivos del estrés sobre la química cerebral”.

La Astaxantina

  La Astaxantina es el mas poderoso de los antioxidantes ya que es 550 veces más poderoso que la vitamina E y 11 veces mas que el Beta Caroteno como antioxidante. Otro gran beneficio es que gracias a que en su estructura química contiene un ácido graso esencial se absorbe 100% en las membranas celulares, mostrando su actividad tanto en las partes límpidas y líquidas de la célula. Otra gran ventaja es que la Astaxantina nunca se oxida, por lo que no ha mostrado ningún efecto adverso convirtiéndose en el antioxidante más poderoso y seguro de la naturaleza.

  La astaxantina neutraliza la oxidación y ayuda a evitar Parkinson y Alzheimer .

  La astaxantina impide el daño oxidativo a nivel cerebral impidiendo: Demencia senil, Efecto hiperbárico, Parkinson, Accidente por hipertensión cerebro vascular, Encéfalo mielitis y otras enfermedades desmielinizantes.