Ayudamos a las personas a estar bien

Nuestra misión y visión nos inspiran a mejorar la calidad de vida.

Quiénes somos

Somos un grupo farmacéutico dedicado a la investigación, desarrollo y comercialización de productos farmacéuticos, nutricionales, oncológicos, biológicos y naturales de la más alta calidad para responder con éxito a los requerimientos en salud de millones de personas en el mundo. Como grupo farmacéutico estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes mediante la oferta de novedosas fórmulas de última generación. Nuestra proyección comercial abarca un amplio espectro a nivel internacional.

Visión

Con la pasión, el proposito y liderazgo, transformamos los descubrimientos científicos en los avances en atención a la salud humana.

Misión

Elaborar productos seguros y eficaces para proporcionar óptima respuesta clinica, lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida y el nivel de satisfacción de millones de pacientes en el mundo, mediante la oferta de novedosas formulas de última generación.

Nuestros Valores

Innovación permanente

Aplicamos nuestro conocimiento, talento y recursos para desarrollar de manera audaz las nuevas ideas. Enfrentamos el desafio y la incertidumbre con tenacidad y visión, aprovechamos las oportunidades para buscar la excelencia.

Calidad, integridad y Honestidad

Elaboramos nuestros productos bajo los más elevados estándares de calidad a nivel mundial. Nuestras acciones personales y corporativas se basan en la confianza mutua y responsabilidad. Somos sinceros, respetuosos y objetivos en la dirigir la empresa y construir relaciones de largo plazo

Crecimiento, Transformación y Renovación

En concordancia con nuestros principales valores como persona y como empresa estamos dedicados al crecimiento creativo y constructivo, a la transformación y la renovación como una fuente de inspiración y vitalidad

El Equipo nuestra mayor fortaleza

Nuestra compañia es fuerte porque nuestros empleados son diversos, diestros y colaboradores. Buscamos nuestro máximo potencial como colaboradores individuales, miembros de equipo y jefes de equipo. Medimos nuestro éxito por el buen nivel de desempeño y la motivación al logro, lo cual permite a nuestro equipo superar las metas y crecer. Los pacientes, médicos, clientes internos y externos, los accionistas y colegas se merecen lo mejor.


“Las politicas de SANGON INTERNATIONAL CORPORATION (SINCO) son una manera ética y responsable de ser un verdadero socio en la atención al médico y al paciente hoy y mañana”
Lowis Silver, Chairman y CEO